El mundo de la ropa "alternativa" ha sido absorbido por el -Ultra Fast Fashion- al rededor del mundo. Es común encontrar ropa parecida de ínfima calidad en todos lados, cayendo ésto en una sobre producción y en la paradoja de encontrar prendas sin originalidad, copiadas, y diluyendo así, el concepto primigenio de "alternatividad".
En Old Skull Clothing, intentamos ir contra la corriente, retomando la forma -punk- de hacer las cosas, hacerlo tú mismo, o como se le dice hoy: "Slow Fashion". Ésto implica que las producciones o son limitadas, o sólo se hacen los productos que son pedidos de nuestro catálogo; reduciendo así los desperdicios de materiales y la merma que muchas veces debe rematarse, haciendo que las prendas no sean valoradas por los nuevos dueños y terminen en la basura, o directamente desde los talleres o bodegas, se vayan a los tiraderos.
Desde nuestra trinchera luchamos, además de diseñar contra la corriente, sin alinearnos en las tendencias, lo que hace nuestras prendas atemporales y como nuestros materiales son de alta calidad, la vida útil de las mismas, será prolongada con el cuidado necesario.
Gracias por apoyar el Diseño Mexicano.